Términos de Uso (Aviso Legal)

Esta página establece las condiciones y términos de uso que los usuarios deben aceptar al acceder a nuestro sitio web consejosdeinversion.com

Acceso y uso del sitio web.

No existen condiciones de acceso en nuestro sitio web como inscripción o registro. Tampoco existen restricciones de edad o de ninguna otra.

El usuario debe usar el sitio web sin dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o afectar de cualquier otro modo nuestro sitio. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso al sitio web a usuarios que realicen actividades como estas.

No se permite utilizar lenguaje inapropiado en los comentarios y nos reservamos el derecho a no publicar y a eliminar los comentarios de usuarios que insulten a otros comentaristas o utilicen un lenguaje contrario a la moral, las buenas costumbres y el órden. No se permite hacer publicidad en los comentarios, ni incluir vínculos a otros sitios webs. En caso de necesitar publicitarse en la web puede contactarnos desde este formulario.

Propiedad intelectual.

Todo el contenido de esta web se ha elaborado en base a información pública dictada por los órganos administrativos correspondientes que se indican, y a partir de información encontrable públicamente en fuentes abiertas.

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de www.control-ciudadano.cl tiene una licencia Creative Commons Attribution 4.0 International. Esto significa que el visitante de esta web puede compartir, copiar, redistribuir, adaptar, mezclar, transformar y construir libremente a partir del contenido de esta web.

La única condición exigida para todo lo anterior es atribuir apropiadamente dando crédito a nuestra web. Esto lo debe hacer indicando de forma clara el contenido específico que ha utilizado de nuestra web e incorporando de manera visible y directa un vínculo web (link) a cada página de nuestro sitio web que ha sido usado para su nuevo contenido.

El usuario que utilice parte del contenido de esta web será el único responsable de los efectos que pueda producir la publicación o el uso de aquel contenido.

No está permitida la utilización del contenido de los comentarios realizados en nuestro sitio web.

Exclusión de responsabilidad.

El titular del sitio web no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan surgir del uso del sitio web, incluyendo la pérdida de datos, virus informáticos u otros elementos perjudiciales. Tampoco será responsabilidad de nuestro sitio web el uso o efecto que pueda tener un contenido generado a partir de información copiada o modificada desde nuestro sitio web.

Enlaces a otros sitios web.

Los artículos de nuestra web pueden contener enlaces a otros sitios de terceros. En ese caso, no nos hacemos responsables de su contenido o prácticas de privacidad. Para esto se recomienda a los usuarios revisar los avisos legales y políticas de privacidad de esos sitios.

Protección de datos personales.

Los datos de los usuarios recopilados y almacenados y el uso y condiciones sobre ellos se establecen en nuestra Política de privacidad.

Leyes aplicables y jurisdicción.

Las leyes aplicables ante posibles controversias en relación al uso y contenido de este sitio web serán las vigentes en la República de Chile y la jurisdicción aplicable será la que determine la respectiva ley.

Modificaciones del aviso legal.

Nos reservamos el derecho de modificar el aviso legal en cualquier momento. Todos los cambios se notificarán a los usuarios a través de esta misma página, donde se indicarán las modificaciones realizadas y el momento en que entrarán en vigencia.

Versión de Condiciones de Uso: 1.0

Vigentes a partir del 2 de julio de 2023.